Estoy demasiado contenta, en tan solo 7 meses(seran muchos pero se me van a pasar volando) me voy a Disne con mis amigas, FIJATE SI VOY A VOLVER.
Para mi cumpleaños quiero un mono, uno negrito y chiquitito, si mi vieja tuvo un bambi; porque yo no un mono?
Blood lust
It`s so difficult?
No pido mucho, solo digo que si supuestamente ""te importo"" que vengas, muevas el culo y me saludes; acaso es muy dificil? Sacate la verguenza y decilo capo puede ser que yo no te salude pero porque yo no pienso mover el orto por vos flaco date cuenta
Scream
Sí blogsi te deje re abandonado viste pero la beutiful de mi mami me dejo sin pc pero HE VUELTOO!!!!!! copado pude decirle todo en la cara, me saque un peso de encima me siento feliz ahora nadie va a interrumpir o por lo menos no se va a lastimar a nadie
Me entregaron los boletines APROBE TODO estoy demasiado contenta se los aseguro
PD: MUNDIAL GRACIAS POR HACERME FALTAR AL COLEGIO
Me entregaron los boletines APROBE TODO estoy demasiado contenta se los aseguro
PD: MUNDIAL GRACIAS POR HACERME FALTAR AL COLEGIO
¿Por qué todos al ver los defectos, siempre vemos los ajenos y no los nuestros? Es verdad; tengo muchos defectos( celosa, bruta, insegura, a veces por defenderme a mi ataco a los demás, histérica) Yo no digo que sea la excepción, pero creo yo que muchas veces siempre vemos los defectos ajenos Y NO LOS NUESTRO. Tengo una tara con ese tema pero últimamente en la semana esto me está pasando constantemente.
COME BACK PLEASE
I miss you.I miss your smile And I still shed a tear Every once in a while And eventhough it's different now You're still here somehow My heart won't let you go And I need you to knowI miss you,I miss you
FUCK ME FUCK HIM
No me banco más a algunos de mis compañeros de clase, esta para pegarles un tiro y que dejen de romperme los quinotos. Si se fue recién me entere, me encanta que nadie me haya dicho; no estaría nada mal saber cuando va a volver
Basta borremos el tema hombres , necesito YA mismo que sea 17/5 y poder ir a ver a calamaro<3 href="mailto:··”$@&!”·$">··”$@&!”·$
Basta borremos el tema hombres , necesito YA mismo que sea 17/5 y poder ir a ver a calamaro<3 href="mailto:··”$@&!”·$">··”$@&!”·$

y vos estudiantes que te puedo simplemeten GRACIAS TE AMO
Si blogsi te tengo re abandonado, te comento mis "novedades" el colegio del orto me pone trimestrale(cague me llevo todo) colegio te quiero[matar]. Me saca la mente que la gente se meta en la vida ajena y opine porque hiciste x cosa chabon tanto te cuesta meterte en TU vida
me hablo soy feliz
ADIVERDECI( O COMO MIERDA SE ESCRIBA)
me hablo soy feliz
ADIVERDECI( O COMO MIERDA SE ESCRIBA)
SOS UNA TORMENTA DE FACHA
ME PODES ME PODES ME PODES SABELO CHABON, te tengo un poquito abandonado blog pero me da mucha paja venir y hacer entradas.
NECESITOOO IRME A DISNEYYYYYY YA
9:30 AM
SIIIII PEOPLE me desperte a las 9:30 am: y no se que CONCHA hacerrrrrrr
CALOR ME ESTAS SATURANDO
CALOR ME ESTAS SATURANDO
Que nos vemos poco, que nos vemos mucho, que me ves mal, que “por que tan contenta?”. que ni un mensaje o :“no me llego”; “que cortado tu mensaje amor”. Que miras a un chico, que “ese no es tu ex?”, que quien es ese? Que muchos amigos, que muchas salidas, que tomas, que fumas, que saltas, que la pasas bien! Que no hablas, que hablas, que te la pasas comiendo, que a tu amiga/o no me la/o trago. Que pocos mimos, que “no me toques”, que no cambias mas, que estas muy cambiada. Que no salgas hoy, que salí mañana, que yo no salgo, que vos tampoco, que veni a casa, que no vengas, que voy yo, que en tu casa no se puede, que en la mía tampoco, que “por que no?”. Que no te pasa nada pero te pasa todo, que déjalo ahí, que ¿por qué no me dijiste? que no haces nada, que haces mucho y no tenes tiempo para mi, que el fútbol, que mis amigos están primero, que vos sos lo mas importante que tengo, que es tu culpa, que perdón amor, que juego el domingo, que entreno el martes, el jueves y el sábado, que no que al final juego el lunes, pero el miércoles a la noche juego con los chicos, que es a las 10, no al final a las 11, que te mentí, que te dije la verdad, que no fue mi culpa, que fueron los chicos, que yo no quería salir pero ellos me convencieron, que no tengo plata, que los chicos me pagaron todo, que iba a ir para allá pero no me querían acompañar, que lo cuidaba a el porque estaba en pedo sino me iba con vos, que porque cuidas a tu amiga? ya esta grande venite conmigo. Que vamos a un telo, que no veni a mi casa, no mejor en el auto, que en mi cama, no en el piso, no mejor en el baño, no en la cama de mis viejos ni en pedo, que si me hablas así pareces mi vieja, que mi vieja cocina mejor, que tu comida es mas rica, que con vos me caso , que con vos no me caso ni en pedo. Que sos muy ordenada, que sos muy desordenada,que yo te hable bien y vos no, que arriba que abajo, que que haces? Que te vino?, que, no te vino? : que deja de bardear a mi amigos, que "no me va que estén tan amigos" que no haces nada conmigo, que ya no te soporto, que te entiendo pero no quiero nada, que te amo pero no te entiendo. que sin vos no vivo, que no me dejas ni respirar. que te quiero, que te amo, que vamos muy rápido, que sos muy lenta, que te extraño, que pensé que eras otra,que sos igual a todas,que sos la mejor, que seamos amigos, que seamos novios, no mejor amantes, no mejor no seamos nada, que lo nuestro no va mas, que justo me acordaba de vos y te llame. Que no sos como ninguna, que vi una chica igual a vos y te tenia que decir, que no quiero nada serio, pero no quiero que estés con otro, que hoy estamos juntos y mas adelante vemos que pasa, que a ella me la agarre un par de veces, pero con vos va enserio, que sos muy fina, que sos muy alta, que sos muy petisa, que sos muy gorda, que sos muy flaca, que sos muy puta, que sos muy seria, que sos muy tetona, que no tenes nada, que tenes buen culo, que ¡que culo chato!, que no te quise cagar estaba en pedo, que no me acuerdo de nada, que dicen que estuve con “…..” (algun Gato aprovechador claro eh), que te juro que no, que ella se me tiro, que yo no la mire, que no le podía decir que no a los chicos, que nos juntamos en casa, que somos hombres nada mas, que vino la chica de tal, que yo no sabia nada, que quien es este de la foto, que no pongas esa cara, que linda que sos. Que si, que no, que blanco, que negro, que quizás, que tal vez, que hoy, que mañana, que pasado, que no la semana que viene, que: “que buen beso”, que: “que beso horrible”, que me calentas, que ya no me pasa nada, que esta edad es para joder, que lo nuestro no es joda, que no puedo estar sin vos, que después de Bariloche nos ponemos de novios, que pongámonos de novios antes que te vayas, que llegamos y nos casamos. Que dejo a mi novia por vos, que “no te cagaria con ninguna, amor” Que salgamos mas, que no salgamos tanto, que prefiero que vengas a casa, que no me gusta la rutina, que te quiero ver, que vos no podes, pero hoy yo no puedo,pero vos sos la que nunca puede, que te hable por msn, que no te hablo porque vos no me hablas, que me hablaste pero no estaba, que estaba hablando algo importante, que ahora no puedo hablar, que : “porque no podes hablar ahora?”, que : ¿Qué estas haciendo?, que porque ahi?, porque no acá?, que ahi si, que acá no, que sos muy demostrativa, que no me demostras NADA, que mi vieja te quiere conocer, que mi vieja no te banca. Que nada serio porque soy muy chico, que no porque soy muy grande. Que porque vos tenes plata, que porque no tenes plata, que te vestis mal, que te ves bien, que sos agrandada, que esto o lo otro pfff!
Hombres, ¿quién los entiende?
Si no te arreglas,sos una descuidada.
*Si lo haces,es para levantarte a otro
*Si salis con un chico sin plata,sos una tonta.
si sales con un millonario,sos una interesada.
*Si a los 30 ellos no se casan,son solteros codicionados.
Ahora si vos no te casaste a los 30,FUISTE.
*Si tienen un amante e sporque en casa no tienen lo que necesitas
Si lo tenes vos ¡Apa..que rápidita!
*Si están intolerantes,compréndelos tuvieron un mal día.
Si estas intolerante,estas "en tus días"
*Si salen con 3 chicas a las ves,es un ganador
Si sales con 3 chicos a la ves son una puta.
LAS FRASES MAS USADAS DE LOS HOMBRES PARA RECHAZAR A UNA MUJER (Y LO QUE SIGNIFICA)
*Pienso en ti como una hermana:Eres fea.
*Hay una gran diferencia de edades:Eres fea.
*Mi vida es muy complicada: Eres fea.
*No sos vos,soy yo:Eres fea.
*Quiero concentrarme en mi carrera:Eres fea.
*Seamos amigos:Eres realmente fea.
VENTAJAS DE SER MUJER:
*En el colegio,la culpa simpre es de los chicos.
*Puedes hacer una maleta grande,total te lleva el.
*El autobus se detiene por vos.
*Con la excusa de la "indisposición"todo es permisible.
*Si estas muy blanca,te podes maquillar.
*Con zapatos con tacos,podes sertan alta como queres.
*Si te queres cruzar de piernas,nadie se burla de vos.
*Si tenes frio ¡Le sacas el abrigo a él!
CÓMO ES LA DUCHA DE UNA MUJER:
*Se quita la ropa,y la pone en el cesto.
*Camina hacia el baño con la bata.
Si ve a su novio en el camino,se cierra mas la bata.
*Se mira a el espejo y se queja de lo gorda que está.
*Se lava el pelo,con el shampoo de coco 2 veces.
*Grita desesperada porque su novio no apretó el botón de el hinodoro.
*Se seca con una toalla del tamaño de África.
*Seca el piso de el baño.
*Vuelve a su habitacion y tarda unas dos horas para cambiarse.
CÓMO ES LA DUCHA D EUN HOMBRE:
*Se quita la ropa,y la deja desparramada por toda la casa.
*Se hace un peinado Punk.
*Abre la cortina para mirar en el espejo su peinado punk,y moja todo el piso.
*Deja la ducha abierta.
*Arroja la toalla mojada en la cama y se cambia en dos minutos.
LO QUE DESEAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES
A los 20 años:
*Que sea lindo
*Que tenga plata.
*Que sea atletico y se vista bien.
*Que sea romantico.
A los 30 años:
*Que se vea decente,preferentemente con pelo.
*Que tenga al menos un traje.
*Que recuerde el dia de tu cumpleaños y aniversarios.
*Que se bañe
A los 40 años:
*Que no sea demasiado feo(puede ser pelado).
*Que use una camisa que le tape la panza.
*Que no repita el mismo chiste más de 5 veces.
*Que use ropa interior limpia.
A los 60 años:
*Que no asuste a los niños.
*Que recuerde donde esta el baño.
*Que use algo de ropa.
*Que recuerde en dodne dejo los dientes.
*Que no ronque muy fuerte
*Si lo haces,es para levantarte a otro
*Si salis con un chico sin plata,sos una tonta.
si sales con un millonario,sos una interesada.
*Si a los 30 ellos no se casan,son solteros codicionados.
Ahora si vos no te casaste a los 30,FUISTE.
*Si tienen un amante e sporque en casa no tienen lo que necesitas
Si lo tenes vos ¡Apa..que rápidita!
*Si están intolerantes,compréndelos tuvieron un mal día.
Si estas intolerante,estas "en tus días"
*Si salen con 3 chicas a las ves,es un ganador
Si sales con 3 chicos a la ves son una puta.
LAS FRASES MAS USADAS DE LOS HOMBRES PARA RECHAZAR A UNA MUJER (Y LO QUE SIGNIFICA)
*Pienso en ti como una hermana:Eres fea.
*Hay una gran diferencia de edades:Eres fea.
*Mi vida es muy complicada: Eres fea.
*No sos vos,soy yo:Eres fea.
*Quiero concentrarme en mi carrera:Eres fea.
*Seamos amigos:Eres realmente fea.
VENTAJAS DE SER MUJER:
*En el colegio,la culpa simpre es de los chicos.
*Puedes hacer una maleta grande,total te lleva el.
*El autobus se detiene por vos.
*Con la excusa de la "indisposición"todo es permisible.
*Si estas muy blanca,te podes maquillar.
*Con zapatos con tacos,podes sertan alta como queres.
*Si te queres cruzar de piernas,nadie se burla de vos.
*Si tenes frio ¡Le sacas el abrigo a él!
CÓMO ES LA DUCHA DE UNA MUJER:
*Se quita la ropa,y la pone en el cesto.
*Camina hacia el baño con la bata.
Si ve a su novio en el camino,se cierra mas la bata.
*Se mira a el espejo y se queja de lo gorda que está.
*Se lava el pelo,con el shampoo de coco 2 veces.
*Grita desesperada porque su novio no apretó el botón de el hinodoro.
*Se seca con una toalla del tamaño de África.
*Seca el piso de el baño.
*Vuelve a su habitacion y tarda unas dos horas para cambiarse.
CÓMO ES LA DUCHA D EUN HOMBRE:
*Se quita la ropa,y la deja desparramada por toda la casa.
*Se hace un peinado Punk.
*Abre la cortina para mirar en el espejo su peinado punk,y moja todo el piso.
*Deja la ducha abierta.
*Arroja la toalla mojada en la cama y se cambia en dos minutos.
LO QUE DESEAN LAS MUJERES DE LOS HOMBRES
A los 20 años:
*Que sea lindo
*Que tenga plata.
*Que sea atletico y se vista bien.
*Que sea romantico.
A los 30 años:
*Que se vea decente,preferentemente con pelo.
*Que tenga al menos un traje.
*Que recuerde el dia de tu cumpleaños y aniversarios.
*Que se bañe
A los 40 años:
*Que no sea demasiado feo(puede ser pelado).
*Que use una camisa que le tape la panza.
*Que no repita el mismo chiste más de 5 veces.
*Que use ropa interior limpia.
A los 60 años:
*Que no asuste a los niños.
*Que recuerde donde esta el baño.
*Que use algo de ropa.
*Que recuerde en dodne dejo los dientes.
*Que no ronque muy fuerte
Los de Estudiantes somos gente rara desde chiquitos creemos en brujas. Siempre en las malas ponemos la cara Aguirre Suárez, Alayes y Andújar. La mística, la sangre caliente. El ADN de campeones del mundo; Old Trafford será un mito viviente pero nosotros no somos segundos. Bobby Charlton no fue suficiente ; marcar la historia tiene un gusto rico. Y desde octubre del 68 todo el cielo nos queda muy chico. Asi somos los pincharratas: vemos la vida color albirrojo. Cada domingo en la ciudad de la plata quedan equipos con la sangre en el ojo. Cumplimos años un 4 de Agosto y si los años se cuentan en copas, tenemos tantas que somos tan grandes que hasta 100 vueltas nos parecen pocas.Si fuese cierto que el cielo es eterno ;existiría siempre la alegría. El paraíso seria rojo y blanco, pues para eso somos mayoría. Lloramos tanto cuando se nos fue el Ruso, como cuando ganamos las libertadores. Sobra emoción y más sobran los huevos; nos sobra sangre para ser ganadores.
El alma eterna del gran Zubeldía, y todo el orgullo de ser bien Bilardistas. Nos cagamos en el futbol lindo, ¡que vivan los resultadistas! Si el sentimiento pudiese explicarse, siempre local en cancha visitante. Es imposible expresarse en palabras lo que siente un hincha de Estudiantes. Así somos los pincharratas vemos la vida color albirrojo. Cada domingo en la ciud[ad de La Plata quedan equipos con la sangre en el ojo.
[E> SE PERDONA LA ENVIDIA

Ganes o pierdas no me importa una mierda
Como vas a saber lo que es el amor, si nunca te enamoraste de las gambetas de Sabella.
Como vas a saber lo que es el dolor, si jamás perdiste una final contra el Milán.
Como vas a saber lo que es el placer, si nunca empataste un partido 3 a 3 de libertadores, con 4 jugadores menos.
Como vas a saber lo que es llorar, si nunca volviste de Europa con las manos vacías.
Como vas a saber lo que es el cariño, si nunca te quedaste embobado mirando las vitrinas llenas en la sede de tu club.
Como vas a saber lo que es la poesía, si no te emocionaste con el taco de Trobbiani en el Azteca.
Como vas a saber lo que es la solidaridad, si nunca apreciaste una pared entre Gottardi y Trama.
Como vas a saber lo que es el odio, si no te vi en la cancha el día de los petardos al Beto Alonso.
Como vas a saber lo que es el pánico, si nunca te corrieron por las calles de Avellaneda después de robarles un campeonato.
Como vas a saber lo que es morir un poco, si jamás tuviste que devolver la copa intercontinental que habías ganado el año pasado.
Como vas a saber lo que es el arte, si nunca viste el gol de la Bruja al palmeiras.
Como vas a saber lo que es la historia, si en tu casa esta prohibido hablar de un tal Zubeldia.
Como vas a saber lo que es la música, si nunca pudiste cantar dale campeón dale campeón.
Como vas a saber lo que es el insomnio, si jamás te quedaste despierto toda la noche esperando una final.
Como vas a saber lo que es la picardía, si nunca gritaste un gol al primer palo.
Como vas a saber lo que es la alegría, si jamás tu equipo te regalo una.
Como vas saber lo que es el orgullo, si cuando te fuiste a la B rompiste los carnets, mientras que nosotros sacamos a los jugadores en andas.
Como vas a saber lo que es el honor, si nunca remontaste un 0-3 en la libertadores.
Como vas a saber lo que es una hazaña, si nunca le ganaste al Bolivar en el último minuto cuando quedabas afuera de la Libertadores.
Como vas a saber lo que es la pasión, si nunca llevaste 3500 personas al Morumbi.
Como vas a saber lo que es la angustia, si nunca sufriste con el penal errado por Carrusca en San Pablo.
Como vas a saber lo que es el reencuentro, si tu máximo idolo nunca volvió de Europa para ser campeón.
Como vas a saber lo que es el destierro, si nunca tuviste que jugar en Quilmes de local para luchar por tu club.
Como vas a saber lo que es la risa, si nunca nos ganaste 7 a 0.
Como vas a saber lo que es un Gladiador, si nunca tuviste a alguien como Calderon.
Como vas a saber lo que es el amor por la camiseta, si tus jugadores no son hinchas de tu club.
Como vas a saber lo que es humillar, si nosotros te mandamos al descenso.
Como vas a saber lo que es convocar, si a tu marcha llevaste 3000 y nosotros 45000.
Como vas a saber lo que es la emoción, si nunca alcanzaste al primero en la ultima fecha.
Como vas a saber lo que es la belleza, si no viste el gol de Sosa de tiro libre.
Como vas a saber lo que es tocar el cielo con las manos, si no pudiste disfrutar el gol de Pavone.
Como vas a saber lo que es el cansancio, si nunca festejaste una semana entera un campeonato.
Como vas a saber lo que es la locura, si nunca llevaste 10000 personas a Montevideo.
Como vas a saber lo que es el descontrol, si nunca nos diste vuelta un partido con 2 jugadores menos.
Como vas a saber lo que es la continuidad, si nunca nos ganaste 5 al hilo.
Como vas a saber lo que es la multitud, si nunca llevaste 40000 al Único pagando su entrada.
Como vas a saber la dignidad, si nunca perdiste una final con internacional en brasil.
Como vas a saber lo que es la fidelidad, si cuando vas ultimo no llenas la cancha.
Como vas a saber lo que es el amor, si no lo tenes a Veron.
Como vas a saber lo que es la vida, si tripero hijo mío, nunca, jamás saliste CAMPEON
Como vas a saber lo que es el dolor, si jamás perdiste una final contra el Milán.
Como vas a saber lo que es el placer, si nunca empataste un partido 3 a 3 de libertadores, con 4 jugadores menos.
Como vas a saber lo que es llorar, si nunca volviste de Europa con las manos vacías.
Como vas a saber lo que es el cariño, si nunca te quedaste embobado mirando las vitrinas llenas en la sede de tu club.
Como vas a saber lo que es la poesía, si no te emocionaste con el taco de Trobbiani en el Azteca.
Como vas a saber lo que es la solidaridad, si nunca apreciaste una pared entre Gottardi y Trama.
Como vas a saber lo que es el odio, si no te vi en la cancha el día de los petardos al Beto Alonso.
Como vas a saber lo que es el pánico, si nunca te corrieron por las calles de Avellaneda después de robarles un campeonato.
Como vas a saber lo que es morir un poco, si jamás tuviste que devolver la copa intercontinental que habías ganado el año pasado.
Como vas a saber lo que es el arte, si nunca viste el gol de la Bruja al palmeiras.
Como vas a saber lo que es la historia, si en tu casa esta prohibido hablar de un tal Zubeldia.
Como vas a saber lo que es la música, si nunca pudiste cantar dale campeón dale campeón.
Como vas a saber lo que es el insomnio, si jamás te quedaste despierto toda la noche esperando una final.
Como vas a saber lo que es la picardía, si nunca gritaste un gol al primer palo.
Como vas a saber lo que es la alegría, si jamás tu equipo te regalo una.
Como vas saber lo que es el orgullo, si cuando te fuiste a la B rompiste los carnets, mientras que nosotros sacamos a los jugadores en andas.
Como vas a saber lo que es el honor, si nunca remontaste un 0-3 en la libertadores.
Como vas a saber lo que es una hazaña, si nunca le ganaste al Bolivar en el último minuto cuando quedabas afuera de la Libertadores.
Como vas a saber lo que es la pasión, si nunca llevaste 3500 personas al Morumbi.
Como vas a saber lo que es la angustia, si nunca sufriste con el penal errado por Carrusca en San Pablo.
Como vas a saber lo que es el reencuentro, si tu máximo idolo nunca volvió de Europa para ser campeón.
Como vas a saber lo que es el destierro, si nunca tuviste que jugar en Quilmes de local para luchar por tu club.
Como vas a saber lo que es la risa, si nunca nos ganaste 7 a 0.
Como vas a saber lo que es un Gladiador, si nunca tuviste a alguien como Calderon.
Como vas a saber lo que es el amor por la camiseta, si tus jugadores no son hinchas de tu club.
Como vas a saber lo que es humillar, si nosotros te mandamos al descenso.
Como vas a saber lo que es convocar, si a tu marcha llevaste 3000 y nosotros 45000.
Como vas a saber lo que es la emoción, si nunca alcanzaste al primero en la ultima fecha.
Como vas a saber lo que es la belleza, si no viste el gol de Sosa de tiro libre.
Como vas a saber lo que es tocar el cielo con las manos, si no pudiste disfrutar el gol de Pavone.
Como vas a saber lo que es el cansancio, si nunca festejaste una semana entera un campeonato.
Como vas a saber lo que es la locura, si nunca llevaste 10000 personas a Montevideo.
Como vas a saber lo que es el descontrol, si nunca nos diste vuelta un partido con 2 jugadores menos.
Como vas a saber lo que es la continuidad, si nunca nos ganaste 5 al hilo.
Como vas a saber lo que es la multitud, si nunca llevaste 40000 al Único pagando su entrada.
Como vas a saber la dignidad, si nunca perdiste una final con internacional en brasil.
Como vas a saber lo que es la fidelidad, si cuando vas ultimo no llenas la cancha.
Como vas a saber lo que es el amor, si no lo tenes a Veron.
Como vas a saber lo que es la vida, si tripero hijo mío, nunca, jamás saliste CAMPEON
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)







